martes, 22 de abril de 2014

Reflexologia Podal - Beneficios Masajes de Pies

reflexologia podal masaje de pies reflexologia podal para stress dolores de ciatica dolores de cabeza problemas en intestino regularizar intestino dormir mejor  la reflexologia colabora en esto.


Reserva de Sesiones Reflexologia Podal


La reflexología es una técnica que busca equilibrar el funcionamiento de cada órgano interno del cuerpo humano a través de puntos reflejos ubicados en las plantas de los pies, mediante el masaje manual. 

Los Reflejos en los pies son reflejos de órganos, vísceras y sistemas del cuerpo, que solo se manifiestan si hay un trastorno interno.
 
Se trabaja mediante la observación y el masaje con técnica y presión sobre puntos reflejos logrando que el cuerpo active procesos de Autorregulación y Equilibrio Internos.
Somos una Unidad Psicofísica en la cual mente y cuerpo están conectados, una dolencia física puede influir en nuestro ánimo debilitando nuestro sistema inmune.
 
La Reflexología nos ayuda a equilibrar de forma natural los Sistemas y Órganos así como colabora con el Bienestar y Armonía Emocional.

Reserva de Sesiones

Dias de Atencion: Lunes a Viernes de 10 a 20hs 
 Sabados 9 a 13hs

-La Primera Consulta se reserva telefonicamente, luego se pueden pautar los turnos con regularidad semanal o quincenal.

- Los cambios de Horario o Dia, solo pueden realizarse con hasta 24hs de anticipaciòn, no recuperandose sesiones con menor tiempo de aviso.

- Zona de Atencion Villa Crespo, Av Scalabrini Ortiz y Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario